lunes, 12 de noviembre de 2012

Prezi

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes y vídeos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentable. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual.

Aquí tenéis la página oficial de Prezi:

  • ¿Para qué sirve Prezi?   
 Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de Power Point.

Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

  • Principales ventajas:
    •  Permite crear y editar presentación en línea y sólo se necesita que la computadora que use tenga acceso a Internet.
    • Es de fácil y rápido uso.
    • Permite crear presentaciones con efectos visuales ( movimientos de cámara), e insertar material multimedia ( fotos, vídeos, audios) y colores atractivos.
  • ¿Cómo utilizar Prezi?
Aquí os dejamos un tutorial sobre cómo utilizar Prezi:
Tutorial Prezi

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario