lunes, 29 de abril de 2013

Implantes dentales.


Implantes Dentales
 
1 - ¿Qué son los implantes? 

Los implantes consisten en la colocación de una raiz de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales.
 
2 - ¿Qué ventajas tienen? 

La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible (de quita y pon), que puede tener problemas de movilidad e incluso estéticos. Otra ventaja importante respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.
 
3 - Ejemplos:
 
Reemplazar un solo diente:

Tratamientos tradicionales
Prótesis removible o de quita y pon.
Lleva un paladar y ganchos retentivos. Es el sistema mas incómodo.
Prótesis adhesiva. Se pega al esmalte de los dientes vecinos. Suele ser provisional.
Puente fijo. Se apoya en los dientes vecinos limados.
Era la opción mas utilizada.


Tratamiento con implantes
Pueden reemplazar la pieza ausente sin necesidad de limar los dientes vecinos sanos para hacer un puente. Esto es posible gracias a los implantes que reemplazan tanto el diente natural como su raiz.
Implante dental Branemark que remplaza una raiz perdida.
Conección del diente al implante
Resultado final







AMOXICILINA.

La amoxicilina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como neumonía; bronquitis; gonorrea; y las infecciones de los oídos, nariz, garganta, vías urinarias y la piel. Pertenece a una clase de antibióticos llamados "medicamentos similares" a la penicilina. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias.

PROSPECTO: http://www.vademecum.es/medicamento-amoxicilina+cinfa+efg_prospecto_62586


Amoxicilina KERN PHARMA EFG

IBUPROFENO.

El ibuprofeno se usa para aliviar el dolor, la sensibilidad, la inflamación... Se usa para aliviar dolores leves y moderados, como el dolor menstrual. Se usa para bajar la fiebre y para aliviar dolores de cabeza, musculares, artritis, molestias del resfriado común, dolores de dientes y dolores de espalda. El ibuprofeno pertenece a una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Actúa deteniendo en el cuerpo la producción de una sustancia que provoca dolor, fiebre e inflamación.

PROSPECTO: http://www.vademecum.es/medicamento-ibuprofeno+cinfa_prospecto_70039
Ibuprofeno KERN PHARMA EFG


PREDNISONA.

La prednisona se usa para tratar los síntomas producidos por el bajo nivel de corticosteroides (falta de ciertas sustancias que en general son producidas por el cuerpo y que son necesarias para su normal funcionamiento). . Estas condiciones incluyen ciertos tipos de artritis; reacciones alérgicas graves; esclerosis múltiple. La prednisona también a veces se usa para tratar los síntomas de ciertos tipos de cáncer. Pertenece a una clase de medicamentos llamados corticosteroides. Funciona en el tratamiento de los pacientes con bajos niveles de corticosteroides mediante el reemplazo de los esteroides que el cuerpo produce normalmente. Actúa para tratar otras condiciones al reducir la hinchazón y el enrojecimiento, y al cambiar la manera en la que funciona el sistema inmunitario.

PROSPECTOhttp://www.vademecum.es/medicamento-prednisona+alonga_prospecto_38501


                    Prednisona KERN PHARMA EFG



CARIAX.




Está indicado para el cuidado intensivo de las encías delicadas.





NOLOTIL.


Se utiliza para el tratamiento del dolor agudo post-operatorio o postraumático, dolor de tipo cólico y dolor de origen tumoral. También se utiliza en los casos de fiebre alta que no responda a otros antitérmicos.




Aqui os dejo un video de interés:




2 comentarios: